Home»Inicio»En caso Paso Exprés, “ahí muere”, dice Graco Ramírez

En caso Paso Exprés, “ahí muere”, dice Graco Ramírez

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villseñor

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, pidió tregua a Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el caso del Paso Exprés, y solicitó la condonación del pago de las casetas en la entidad para lo que resta del año.

Durante la Feria del Financiamiento realizada en Zacatepec, donde se inició la entrega a cheques por 10 mil pesos a  fondo perdido a micro, pequeños y medianos empresarios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, reiteró la solicitud de condonación.

“Quiero reiterarle a Capufe que no nos cobre las casetas por lo menos de aquí a diciembre. Superamos lo del socavón, ‘ahí muere’, no es un capricho es una petición que me hace la gente de Morelos para reactivar la economía y nos abre oportunidades con los visitantes”,  dijo el mandatario en tono conciliatorio.

Durante el acto estuvo presente Mikel Arroyo, director general del Seguro Social y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto en Morelos.

El pasado 12 de julio dos hombres perdieron la vida al caer su vehículo en un socavón que se abrió en la recién inaugurada vía rápida que dejó al descubierto sendas irregularidades en su construcción. El gobernador Graco Ramírez acusó acusó al Gobierno Federal de ignorar los dictámenes que envío en sentido negativo para la apertura del Paso Exprés.

Inicia entrega de apoyos económicos a damnificados

En este municipio de la zona sur del estado inició la entrega del apoyo económico a unos mil 500 empresarios, cuya estructura financiera resultó dañada  por efecto del desastre natural.

El gobernador Graco Ramírez informó  la visita del presidente Enrique Peña para el jueves al municipio de Jojutla, para iniciar con la entrega del apoyo económico para la reconstrucción de casas-habitación.

Aclaró que los damnificados que no entraron en el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) serán atendidos en el fondo estatal Unidos por Morelos pero, prometió, nadie se quedará sin ayuda, ese es un acuerdo entre el presidente y yo, finalizó.

Previous post

Comienzan lucha para defender a morelense de la pena de muerte

Next post

Gobierno de Morelos y UNAM fortalecen educación superior