Home»Inicio»Captan en video crimen de profesor afuera de Plaza Marina

Captan en video crimen de profesor afuera de Plaza Marina

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- El crimen de un profesor de secundaria, Eduardo Reyna Salgado, cuando salía de una plaza de antros, la madrugada de ayer, recibió la condena de padres de familia, alumnos pero también el compromiso de las autoridades por esclarecer este crimen que ocurre nuevamente afuera de un antro de diversión.

El profesor de la secundaria Froylán Parroquín salió del sitio alrededor de las 5:23 horas y cuando se dirigía a subir a su auto, junto con una dama, fue acribillado por un sujeto que lo esperaba. La mujer también resultó con lesiones por disparos de arma de fuego.

El crimen se suma al ocurrido el pasado 29 de septiembre cuando Oscar Antonio disparó contra un estudiante universitario en el interior del bar Attico cuando éste intervino en una discusión entre el homicida y una mujer; el sujeto le disparó a escasos centímetros en el pecho. Toda la agresión quedó grabada en un video interno del establecimiento.

En el caso del profesor acribillado también fue divulgado un video en el que se ve a un hombre disparar a mansalva contra el profesor de la emblemática escuela federal de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado reportó el levantamiento del cadáver sobre avenida Río Mayo, a la altura de Plaza Río Marina, como consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Esta plaza se encuentra en paralelo a la avenida donde otro sujeto baleó al universitario, en septiembre pasado.

Versión oficial

La Fiscalía General del Estado informó que al llegar al lugar, personal de Servicios Periciales realizó las diligencias necesarias para el levantamiento de cadáver, mientras que agentes de la Policía de Investigación Criminal procedieron con una serie de entrevistas a posibles testigos.

De éstas, se desprende que al filo de las 05:00 horas, el hoy occiso se retiraba de un bar ubicado al interior de la mencionada plaza, y al estar en la acera de la avenida fue atacado, recibió disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones.

En el sitio fueron embalados indicios balísticos y otros elementos que serán analizados e integrados -mediante cadena de custodia- a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Regional Metropolitana, a fin de esclarecer este homicidio, en agravio de la persona identificada como Eduardo “N”, de 37 años de edad.

La Fiscalía General del Estado continuará con las pesquisas con el objetivo de que este deliberado crimen no quede impune, sostuvo en su comunicado.

Previous post

Apoyará Gobierno de Morelos a la UAEM con adelanto de participaciones estatales y federales

Next post

Vuelve desfile deportivo a Cuautla por aniversario de la Revolución