Home»Inicio»Padre de regidora Streber pide pensión por cesantía en edad avanzada

Padre de regidora Streber pide pensión por cesantía en edad avanzada

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 21 de noviembre.- La Comisión Dictaminadora de Pensiones y Jubilaciones del ayuntamiento de Cuernavaca, turnó a la Secretaría de Asuntos Jurídicos la solicitud de pensión por cesantía en edad avanzada a Fernando Streber Montagne, padre de la regidora Grethel Streber Ramírez, para investigar los años laborados en la administración pública.

El regidor y presidente de la Comisión, Pedro Ramón Linares Manuel, informó que en junio pasado Fernando Streber, ingresó su documentación para solicitar su pensión después de 14 años de servicio, por lo que este día estaba programada la sesión de la Comisión, sin embargo fue suspendida por falta de quorum y se determinó turnar la petición al jurídico municipal.

Pedro Ramón Linares, regidor de Hacienda y Presupuesto dijo que hasta el momento las constancias avalan su proceder de trabajo pero para resolver dudas de presuntos actos de favoritismo, se remitió al jurídico.

Agregó que de acuerdo a lo que percibió durante sus funciones como servidor público, le correspondería una cantidad aproximada de 25 mil pesos mensuales.

Fernando Streber Montagne fue director General de Impuesto Predial y Catastro de septiembre de 2000 a noviembre de 2015, fecha en que causó su baja.

Previous post

CBS despide al periodista Charlie Rose tras las denuncias de acoso de ocho mujeres

Next post

Pide CDH aplazar alcoholímetro en Cuernavaca