Home»Inicio»Queman llantas para exigir atención en la SMyT

Queman llantas para exigir atención en la SMyT

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 13 de diciembre.- Un grupo de transportistas provenientes de los Altos de Morelos, se concentraron frente al Palacio de gobierno para exigir al gobierno retirar 90 permisos que, dijeron, están vencidos desde septiembre pasado.

El presidente de la ruta 13 en Oaxtepec, Rodolfo Tiscareño Martínez precisó que hubo acuerdos del gobierno estatal para retirar los permisos de circulación porque no tienen fundamento para otorgar el servicio, sin embargo, desde hace un año no realizan operativos y en el último retiraron cuatro unidades pero al día siguiente circularon de manera normal.

Dijo que hace varios meses firmaron un acuerdo con el secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez para retirar las unidades pero no cumplió por lo que advirtieron protestas y bloqueos si no hay respuesta a sus peticiones.

 

Mototaxis de Xoxocotla bloquean Boulevard Cuauhnáhuac

Antes del mediodía mototaxitas de Xoxocotla bloquearon la vialidad en Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la Secretaría de Movilidad y Transporte porque presuntamente detectaron mototaxis piratas.

En el sitio se concentraron alrededor de 400 mototaxistas y bloquearon un solo carril pero provocaron un intenso caos vehicular. Los inconformes quemaron llantas como medida de presión para ser atendidos por el secretario de Movilidad, David Martínez. El bloqueo fue retirado cerca de las 14:00 horas.

Previous post

Defensores y activistas rechazan Ley de Seguridad Interior

Next post

Refrenda DIF Morelos su compromiso con la comunidad