Home»Inicio»Queman árbol de navidad en Ocotepec

Queman árbol de navidad en Ocotepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 10 de diciembre.- Como consecuencia de la quema de cohetes el Árbol Navideño del poblado de Ocotepec, zona norte de Cuernavaca, ardió en llamas la noche del martes. El árbol era el centro de atención del parque comunal.

A través de redes sociales los vecinos de ese poblado manifestaron su inconformidad porque era la primera vez que la Junta de Mejoramiento Moral Cívico y Material decidió instalar ese atractivo.

Los vecinos comentaron que se trató de un accidente provocado por menores de edad mientras jugaban quemando “chispitas”, fuegos artificiales. El árbol medía más de ocho metros de altura y fue instalado el primero de diciembre para dar inicio al mes navideño.

Alfredo Desaida integrante de la Junta de Mejoramiento escribió en las redes sociales, “que mala onda lo que hicieron a nuestro trabajo pero aun así seguiremos trabajando, esperemos que dentro de un año no lo hagan porque fue hecho con mucho cariño para la comunidad”.

De inmediato surgieron los comentarios de los pobladores quienes aseguraron que se trató de un accidente.

En días pasados los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Cuernavaca, sofocaron dos incendios ocasionados presuntamente por la quema de pirotecnia.

Previous post

Propone Graco Nuevo diseño de Fonden que garantice reconstrucción tras desastres naturales

Next post

Exrector vinculado a proceso y sustraído de la justicia