Home»Inicio»Veladora habría ocasionado incendio de vivienda

Veladora habría ocasionado incendio de vivienda

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 14 de diciembre.- Una veladora encendida habría ocasionado el incendio en una vivienda de la colonia Antonio Barona. En el lugar dos personas presentaron crisis nerviosa y el inmueble registró pérdida total.

El director de Bomberos Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas, informó que los hechos ocurrieron en una vivienda de asbesto ubicada en la calle Galeana sobre el andador ocho. Alrededor de las 11:00 horas el cuerpo de bomberos sofocó el incendio, no hubo pérdidas humanas pero sí daños materiales.

Reyes Salinas pidió a la población evitar tener velas encendidas porque pueden ocasionar incendios, sobre todo en esta temporada que registra fuertes vientos.

Dijo que en domicilio también detectaron la caja de switch en mal estado y los cables conectados directamente sin tener un soporte, aseguró que al no tener la función correcta podría ocasionar un corto circuito en la instalación eléctrica.

En los últimos días se registraron por lo menos tres incendios en diferentes propiedades así como en locales con venta de pirotecnia. El último accidente ocurrió en una bodega que almacenaba cables, aluminio y cobre, la causa presuntamente fue por la quema de cohetes cerca de un terreno baldío ubicado en el camino antiguo a Ahuatepec.

El martes la quema de fuegos artificiales provocó un incendio en el árbol navideño instalado en el poblado de Ocotepec, norte de Cuernavaca.

Previous post

Impugnarán vinculación a proceso de exrector

Next post

"Renuncian" a trabajador acusado de colocar sellos falsos