Home»Inicio»Avanzamos en la lógica de cambiar a Morelos: MC

Avanzamos en la lógica de cambiar a Morelos: MC

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de diciembre.- El Partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado donde señala que 2018 no es un año electoral convencional para las y los mexicanos, hay en juego mucho más que la Presidencia de la República o las gubernaturas; lo que está en juego es el futuro de la ciudadanía que exige un cambio tangible, la erradicación de un régimen caduco y ¿por qué no decirlo? la gobernabilidad es un estado en el que los antagonismos han minado el terreno de la democracia.

Es por lo anterior, que en Movimiento Ciudadano estamos convencidos que no es momento de intereses ni ambiciones, sino de pensar en grande y proponernos dar un paso al frente para cambiar la historia de Morelos; estamos en la lógica de avanzar en la construcción de un nuevo sistema político, de un proyecto para nuestro estado que dé rumbo certero, un frente que erradique los antagonismos y proponga a las y los ciudadanos al centro de todas las decisiones.

Sabemos que no es fácil, un proyecto que propone unidad siempre tendrá quienes intenten debilitarlo e incluso anularlo, porque hay un proyecto claro para cambiar al régimen y crear una coalición que vaya mucho más allá de un gobierno, Morelos necesita gobiernos eficaces, y podemos lograrlo apostando a un proyecto de convergencias en el que la premisa principal sean las y los ciudadanos.

Movimiento Ciudadano seguirá firme para impulsar el avance del Frente Ciudadano en Morelos, no perdemos de vista que lograr las coincidencias, ponernos de acuerdo en lo verdadero trascendente y coincidir en causas es un compromiso que los partidos políticos tenemos con la ciudadanía y que hoy podemos cumplir.

Vamos a seguir construyendo con la visión de las y los ciudadanos, y vamos a impulsar hasta donde nos sea posible, un proyecto plural, incluyente y respetuoso que ponga, como hasta ahora lo hemos hecho desde Movimiento Ciudadano las coincidencias por encima de los intereses de unos cuantos.

Replanteamos pues, que el Frente Ciudadano en Morelos es  una puerta de oportunidad para comenzar a brindar certezas a las familias morelenses desde 2018 y para siempre.

Previous post

Diputados erróneos en creación de Tetelcingo como municipio: síndico

Next post

El sector privado tiene confianza en invertir en Morelos porque hay seguridad, conectividad y mano de obra calificada: Graco Ramírez