Home»Inicio»Entregan a policías de Cuautla vales de despensa

Entregan a policías de Cuautla vales de despensa

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla, Mor, 15 de diciembre.- Continuado con los apoyos para los elementos de Seguridad Pública, autoridades del Gobierno de Cuautla, realizaron la entrega de Vales de Despensa para los uniformados, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los policías, este beneficio forma parte de los recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Una de las prioridades del alcalde Raúl Tadeo Nava, es mejorar las condiciones de los elementos de seguridad pública, por lo que en este año, se les ha entregado a los elementos apoyos en: “Educación”, “Gastos Médicos Menores”, “Vivienda” y en esta ocasión con “Vales de Despensa”, en la que recibieron mil 746 pesos, beneficiando a 317 elementos.

El Director de FORTASEG, Oscar Rancho Torres, indicó que con esta entrega el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, está cumpliendo con los uniformados a quienes se les informó que en el mes de Diciembre, recibirían este apoyo.

El funcionario destacó que la inversión para los Vales de Despensa es de 553 mil 619 pesos y que con ello, se cumple con los apoyos en este año con los elementos de seguridad.

Previous post

Reabren acceso a pirámide del Tepozteco

Next post

"Vienen las elecciones, lo más cabrón": Cuauhtémoc Blanco