Home»Inicio»“Vienen las elecciones, lo más cabrón”: Cuauhtémoc Blanco

“Vienen las elecciones, lo más cabrón”: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 15 de diciembre.- El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, afirmó que a partir de una encuesta se definirá al candidato de la Coalición Morena, PES, PT al gobierno del estado. Los precandidatos son Cuauhtémoc Blanco y el senador Rabindranath Salazar Solorio.

Flores echó campanas al vuelo y aseguró que la popularidad de Cuauhtémoc Blanco Bravo ayudará y por eso “va a gobernar con la mejor gente del estado y hará un gobierno diferente”.

Al concluir el segundo informe de actividades del alcalde Cuauhtémoc Blanco, el líder nacional del PES refirió que la metodología está marcada y entre las preguntas más importante de la encuesta se encuentran ¿quién quieres que encabece la coalición PES, PT y Morena? y ¿Rabindranath Salazar o Cuauhtémoc Blanco?

Señaló que están por definir las fechas de las encuestas y seguramente el candidato será designado entre el 14 y 20 de febrero como lo marcan los tiempos electorales.

A su vez el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco eludió hablar sobre el tema y aseguró que su compromiso, por ahora, es con los cuernavacenses y lo demás lo decidirá más adelante porque en el ámbito local todavía no se decide si va en coalición con Morena o solo a nivel nacional.

“Viene lo más fuerte porque son elecciones y hay muchos ‘buitres’ pero digo no le tengo miedo a nadie, no he hecho nada malo y sigo luchando por la gente; los ataques los tomo de quien vienen. El año pasado sufrí mucho y ahora como vienen elecciones va a estar más cabrón”, expresó el exfutbolista profesional.

Según el presidente del PES, en este momento la popularidad de Blanco Bravo es superior en intención del voto en comparación con la que ganó en los comicios electorales de hace dos años para presidente municipal de Cuernavaca, bajo las siglas del Partido Social Demócrata (PSD).

Flores Cervantes dijo que falta esperar los resultados de la encuesta pero hay negociaciones y pláticas para dividir entre los tres partidos las distintas alcaldías, y quien pierda buscará otras posiciones.

Indicó que todos los partidos tienen sus propias militancias y en el PES respetarán la ideología de los miembros de Morena de lo que ellos opinen.

Previous post

Entregan a policías de Cuautla vales de despensa

Next post

"Este despertar no lo para ni el gobernador": Cuauhtémoc Blanco