Home»Inicio»Los 10 más buscados del FBI y cómo llegaron allí

Los 10 más buscados del FBI y cómo llegaron allí

0
Shares
Pinterest Google+

Por businessinsider.com

 

Robert Fisher, añadido en junio de 2002, recompensa de 100,000 dólares

En 2001, Fisher supuestamente mató a su esposa y a sus dos hijos, y luego hizo estallar su casa en Scottsdale, Arizona, según el FBI.

La Oficina dice que Fisher está en buena forma física y tiene una corona de oro notable en el primer diente bicúspide izquierdo superior.

“Puede caminar con una postura erguida exagerada y su pecho echado hacia adelante debido a una lesión que sufrió en la parte inferior de la espalda”.

Se puede ver a Fisher caminando y cargando a uno de sus hijos antes de cometer la presunta masacre en este video muy detallado de 2001.

 

Alexis Flores, añadido en junio de 2007, recompensa de 100,000 dólares

Se busca a Flores por su presunta participación en el secuestro y asesinato de una niña de 5 años en Filadelfia. 

La reportaron como desaparecida en julio de 2000 y más tarde la encontraron estrangulada en un apartamento cercano en agosto. 

Él tiene cicatrices en la mejilla y la frente derecha, según el FBI.

 

Jason Derek Brown, añadido en diciembre de 2007, recompensa de 200,000 dólares

Brown está acusado de asesinato y robo a mano armada en Phoenix, Arizona. En 2004, supuestamente le disparó y mató a un guardia de un vehículo blindado afuera de una sala de cine y luego huyó con el dinero.

Brown, quien es mormón, habla con fluidez francés y tiene una maestría en negocios internacionales.

“Disfruta de ser el centro de atención y se sabe que frecuenta clubes nocturnos donde le gusta presumir sus vehículos, botes y otros juguetes costosos”, según el FBI.

 

 

Eduardo Ravelo, añadido en octubre de 2009, recompensa de 100,000 dólares

Ravelo, también conocido como ‘Tablas’, es parte de la empresa criminal Barrio Azteca. Los miembros de este grupo actúan como asesinos a sueldo de la Organización de Tráfico de Drogas Vicente Carrillo Fuentes y son responsables de numerosos asesinatos, según el FBI. 

Ravelo está acusado de supuestas actividades de lavado de dinero, extorsión y actividades relacionadas con las drogas en Texas. También está acusado de haber cometido varios asesinatos en México.

Al igual que muchos de los criminales más buscados por el FBI, se cree que Ravelo se sometió a una cirugía plástica y alteró sus huellas dactilares para eludir aún más a las autoridades.

 

William Bradford Bishop, Jr., añadido en abril de 2014, recompensa de 100,000 dólares

Bishop está acusado por supuestamente haber golpeado a su esposa, a su madre y a sus tres hijos (de 5, 10 y 13 años) hasta matarlos en 1976 en Maryland. El FBI dice que luego llevó sus cuerpos a Carolina del Norte, donde los enterró en una tumba poco profunda y les prendió fuego. 

Bishop se graduó de la Universidad de Yale y tiene una maestría en italiano de la Universidad Middlebury en Vermont. También tiene amplia experiencia acampando en África y disfrutó del piragüismo, la pesca, la natación, trotar, el tenis, el esquí y de andar en motocicletas. Incluso aprendió a volar como piloto aficionado en Botsuana.

Antes de los asesinatos, Bishop al parecer estaba bajo cuidados psiquiátricos y estaba tomando medicamentos para tratar la depresión.

El FBI señala que Bishop fue “descrito como intenso y egocéntrico, propenso a experimentar estallidos violentos y prefería estar en un entorno limpio y ordenado”.

 

Yaser Abdel Said, añadido en diciembre de 2014, recompensa de 100,000 dólares

Said está acusado de asesinar a sus dos hijas adolescentes en 2008 en Texas. 

Es originario de Egipto, pero tiene vínculos con Nueva York, Texas, Virginia y partes de Canadá.

El FBI destaca algunos detalles extrañamente específicos sobre Said.

“Siempre usa gafas oscuras para el Sol, tanto en interiores como en exteriores. Frecuenta los restaurantes Denny’s e IHOP y fuma cigarrillos Marlboro Lights 100”, dice el FBI.

También se informó que “ama a los perros, especialmente a los pastores alemanes de color canela y negro”.

 

Bhadreshkumar Chetanbhai Patel, añadido en abril de 2017, recompensa de 100,000 dólares

Patel, quien es originario de India, supuestamente mató a su esposa golpeándola repetidamente con un objeto mientras ambos trabajaban en una tienda de donas en Maryland en 2015.

Fue acusado de homicidio en primer y segundo grados, de agresión en primer y segundo grados, y de portar un arma peligrosa con la intención de herir.

Patel huyó en un esfuerzo por evadir a las autoridades. Últimamente se sabe que estuvo en el área de Newark, Nueva Jersey.

 

Santiago Villalba Mederos, añdido en septiembre de 2017, recompensa de 100,000 dólares

Mederos es miembro de la banda Eastside Lokotes Sureno, que se encuentra en algunas zonas del estado de Washington, según el FBI.

Está acusado de matar -al azar- a una niña de 20 años y de herir a su hermano después de dispararles en su automóvil en 2010.

Un mes después, Mederos presuntamente le disparó de nuevo a transeúntes -al azar- matando a un hombre de 21 años.

 

Alejandro Castillo, añadido en octubre de 2017, recompensa de 100,000 dólares

Castillo huyó de EE.UU. después de presuntamente asesinar a su exnovia y excompañera de trabajo en Carolina del Norte.

El video de vigilancia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos lo muestra cruzando la frontera hacia México desde Nogales, Arizona, en agosto de 2016.

El cuerpo de la mujer víctima fue encontrado en una zona boscosa de Carolina del Norte con una herida de bala en la cabeza, según el FBI.

Castillo vivió en Charlotte, Carolina del Norte, pero tiene conexiones con Arizona.

 

Jesús Roberto Munguía, añadido en noviembre de 2017, recompensa de 100,000 dólares

Munguía, un delincuente convicto, es un presunto miembro de la pandilla TEPA 13, que tiene su base en las áreas de Los Ángeles y Bakersfield en California.

En julio de 2008, Munguía habría secuestrado y asesinado a su esposa en Las Vegas, según el FBI.

Un tribunal local lo acusó de secuestro y asesinato en primer grado con un arma mortal.

Previous post

Prepara Secretaría de Salud operativo de fiestas decembrinas

Next post

Encuentran sin vida a cantante de K-pop de 27 años de edad