Home»Inicio»“Se trabaja sin distingo de colores partidistas”: Graco Ramírez

“Se trabaja sin distingo de colores partidistas”: Graco Ramírez

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Atlatlahucan, Mor., 18 de diciembre.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que su gobierno trabaja en beneficio de todos los morelenses y por ello trabaja con los ayuntamientos sin distingo de colores partidistas, prueba de ello es que casi ha triplicado la obra pública y la inversión, en relación de la administración anterior.

“Nosotros tenemos con los ayuntamientos una relación de respeto y de trabajo, no distinguimos la diferencia política ni estamos haciendo politiquería para ver quién queda bien. Nuestra obligación es servirle a la gente por igual, porque ésta decidió democráticamente quién fuera gobernador y quienes presidentes municipales”, puntualizó.

Al inaugurar el Mercado Municipal de Atlatlahucan, el gobernador Graco Ramírez aseguró que los resultados alcanzados en materia de obra pública y acciones de gobierno están por encima de campañas mediáticas de descalificación.

En tanto, el presidente de Atlatlahucan, Esteban Hernández Franco, afirmó que el gobernador Graco Ramírez ha demostrado con hechos su compromiso con Morelos y ahí están las obras que lo confirman. “Los hechos son los que hablan” más allá de las expresiones de descalificación.

Graco Ramírez precisó que su gobierno ha casi triplicado la obra pública, en relación al sexenio pasado, y cumplido con todos los compromisos adquiridos durante la campaña en que fue electo gobernador de Morelos y lo ha hecho en colaboración con los presidentes y sin distinción partidista.

Sostuvo que existe interés político en desacreditar a su gobierno y a él compararlo con otros gobernadores “como si fuéramos los mismos”; resaltó que en Morelos si hay un combate a la corrupción y se castiga a quienes hayan abusado de su cargo o hecho mal uso de los recursos públicos.

“Nosotros tenemos claro que el tema de la corrupción lo estamos combatiendo y prueba de ello que ex presidentes municipales y funcionarios públicos están bajo proceso judicial y ya recluidos sin importar de qué partido son”, puntualizó.

Graco Ramírez acompañado por el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, y el presidente municipal, Esteban Hernández, inauguró el Mercado Municipal de Atlatlahucan, mismo que fue reconstruido con una inversión de 11.6 millones de pesos, en beneficio de 67 locatarios y 18 mil 995 habitantes del municipio.

Asimismo, anunció la reconstrucción de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, de la comunidad de San Miguel Tlatetelco, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre; y la modernización del Pozo Terrazas, para garantizar agua potable a 850 familias.

Reiteró el compromiso de su gobierno de reparar y reconstruir las 164 viviendas dañadas por el sismo, como sucederá en todo el estado, porque tomó la decisión de atender a todas, sean o no reconocidas por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Recordó que el Gobierno del Estado pone el 25 por ciento de los recursos del Fonden y la totalidad de los destinados a Unidos por Morelos para la reconstrucción.

Juan Carlos Salgado informó que el gobierno de Morelos ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos y en beneficio de 4 mil locatarios.

Indicó que en este gobierno es una prioridad la atención de los micro y pequeños empresarios.

Tras develar la placa de inauguración, el gobernador Graco Ramírez y el presidente municipal, así como locatarios recorrieron el mercado en donde le ofrecieron los tradicionales tlacoyos propios de la región.

Previous post

Reconstruirán escuelas dañadas por sismo en vacaciones

Next post

Explota trailer en Paso Exprés