Home»Inicio»Explota trailer en Paso Exprés

Explota trailer en Paso Exprés

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de septiembre.- Un trailer que transportaba 130 cilindros de gas comprimido, cada uno con 300 litros de gas, se impactó contra un muro de la autopista Mexico-Acapulco y provocó una serie de explosiones y el incendio del camión pesado.

Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos de Cuernavaca, informó que el percance ocurrió frente al complejo comercial Galerías Cuernavaca, situado a un costado de la autopista, sobre el Paso Exprés, y las largas lenguas de fuego así como las detonaciones de los cilindros obligaron a desalojar a las personas que se encontraban de compras o departiendo en las tiendas de la plaza.

También recomendaron retirar al personal administrativo y obrero de la fábrica de llantas Firestone, situada muy cerca de la zona del siniestro.

La explosión ocurrió poco antes de la media noche y de acuerdo con el director de Bomberos fue necesario cerrar la circulación del Paso Exprés por más de una hora, hasta controlar la inhibición.

“No sabemos si el conductor del trailer logró salir o murió calcinado. Lo que nos reportaron es que de pronto se escuchó una serie de explosiones y después surgieron llamas a gran altura”, contó el comandante.

El fuego alcanzó la superficie de un terreno situado a la orilla de la carretera pero solo quemó basura y algunas maderas, dijo el jefe de Bomberos.

Previous post

"Se trabaja sin distingo de colores partidistas": Graco Ramírez

Next post

Corte desecha controversia de Cuauhtémoc Blanco