Home»Inicio»“Visten” árbol navideño de Ocotepec; mañana enciende luces

“Visten” árbol navideño de Ocotepec; mañana enciende luces

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de diciembre.-  Habitantes del poblado de Ocotepec, llevan a cabo los preparativos para el reencendido del Árbol Navideño, luego de que el pasado 12 de diciembre la quema de fuegos artificiales provocó un incendio en el árbol que fue instalado el uno de este mes.

Pedro Rosales Valle, integrante de la Junta de Mejoramiento Moral Cívico y Material del poblado de Ocotepec, informó que después del accidente los comerciantes se ofrecieron a donar algunos decorativos, por lo que decidieron instalar otro árbol de seis metros de altura como parte del atractivo turístico en época decembrina.

El árbol está instalado en el parque comunal de Ocotepec, norte de Cuernavaca, y el reencendido está programado para este miércoles a partir de las 17:00 horas, además habrá un programa cultural y una posada con la leyenda “Jálate con tu jarrito” para evitar la contaminación del vaso de unicel.

Rosales Valle contó que como consecuencia de los fuegos pirotécnicos el pasado 12 de diciembre, el árbol se quemó en su totalidad por eso invitó a los padres de familia estar al pendiente de los menores para evitar otro hecho similar.

Los hechos ocurrieron cuando los menores de edad jugaban con el uso de cohetes durante el festejo a la Virgen de Guadalupe, en ese poblado, de inmediato en redes sociales los vecinos manifestaron su inconformidad tras los hechos pero otros aseguraron que se trató de un accidente provocado por menores mientras jugaban quemando “chispitas” fuegos artificiales.

Previous post

Comando armado asesina a famoso tuitero conocido como “El Pirata de Culiacán”

Next post

Blue Demon: De la pobreza a una leyenda de los cuadriláteros