Home»Inicio»Abren proceso penal contra siete presuntos integrantes de “Los Rojos” por homicidio

Abren proceso penal contra siete presuntos integrantes de “Los Rojos” por homicidio

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Jojutla, Mor., a 29 de diciembre.-Siete presuntos miembros de “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso como resultado de los elementos de prueba presentados ante un juez por parte de la Fiscalía Regional Sur Poniente, en torno al asesinato de un joven ocurrido en el pasado mes de marzo en el municipio de Zacatepec.

A través de la Fiscalía de Homicidios se obtuvo el auto de vinculación a proceso contra las personas imputadas y se concedió a las partes un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Derivado de esa determinación, continuarán en prisión preventiva: Alejandra “N”, alias “Candela”, de 38 años de edad; Daniel “N”, “El Oaxaco”, de 23 años; Arturo “N”, de 35 años y hermano de “El Oaxaco”; Fidel “N”, de 21 años, llamado “El Cama”; Jesús “N”, “El Chuy”, de 23 años; Marco Antonio “N”, “El Águila”, de 35 años; y Jorge “N”, “El Negro”, de 30 años.

El fin de semana pasado, a todos ellos les fue cumplimentada la orden de aprehensión por homicidio calificado en agravio de José “N”, de 23 años, localizado el 15 de marzo de este año en un camino de terracería de la colonia Poza Honda, de Zacatepec.

Además de este caso, los imputados enfrentan otros procesos por la posible comisión de actos delictivos, como feminicidios, ocurridos en tiempos recientes en los municipios de Xochitepec, Zacatepec y Tlaltizapán, entre otros.

Previous post

PRD, comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas

Next post

“Este es mi gallo para gobernador en 20 años”, afirma Graco Ramírez en Ocuituco