Home»Inicio»Sofocan 28 incendios en fin de semana

Sofocan 28 incendios en fin de semana

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 1 de enero.- El Cuerpo de Bomberos de Protección Civil, sofocó 28 incendios registrados en diferentes colonias de la capital durante el fin de semana, la mayoría a consecuencia de la quema de pirotecnia, informó el director Jesús Reyes Salinas.

Dijo que el viernes atendieron los llamados de tres incendios, dos en terrenos baldíos ubicados en calle cerrada camino Real de la colonia Ahuatepec, Paseo de la reforma en Lomas de Cuernavaca y una barranca en la colonia Club de golf.

El sábado ocurrieron tres incendios en avenida Estado de puebla en colonia Lázaro cárdenas, Álvaro Obregón y 10 de abril en Chipitlán.

El domingo hubo un incremento y el equipo de bomberos atendió 11 llamadas de emergencia para aniquilar incendios en terrenos baldíos, viviendas, barrancas y vehículos.

Algunos ocurrieron en la colonia Milpillas, Ahuehuetitla, Las Granjas; Poder Legislativo, Lomas de la Selva, Tzompantle,  Avenida Plan de Ayala en la colonia Santa Veracruz dentro de un comercio.

En la calle Guadalupeño de la colonia Bosques de Cuernavaca, calle Tulipán Suizo colonia Tulipanes; calle Estrella del Norte en Rancho Tetela, Lomas de Ahuatepec y Acapantzingo.

Previous post

Entregan Constancias a 81 aspirantes por la vía independiente

Next post

Inicia 2018 con tres asesinatos y ataque a familia