Home»Inicio»Lo arrestan por ultrajar a su hijastra 

Lo arrestan por ultrajar a su hijastra 

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuautla, Mor., a 7 de enero.-Con la finalidad de inhibir los delitos que laceran a la niñez morelense, este fin de semana, la Fiscalía Regional Oriente a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutó una orden de aprehensión contra Francisco “N” por los delitos de violación agravada y abuso sexual, en perjuicio de su hijastra de diez años de edad.

 

El referido, tras contraer nupcias con la madre de la víctima, comenzó a tocar de manera lasciva a la menor, conducta que realizaba en el domicilio familiar ubicado en la colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla.

 

En los meses de noviembre y diciembre del año 2013, tras apenas haber pasado un mes del matrimonio, cometió violación contra la niña.

 

Tras la denuncia correspondiente, el médico legista confirmó la agresión sexual tras practicar el peritaje indicado, hecho que derivó en la solicitud y obtención de la respectiva orden de aprehensión.

 

El probable responsable de los hechos huyó al verse descubierto; sin embargo, los agentes de la PIC no cesaron la investigación y lograron la detención de Francisco ayer por la tarde en la zona Oriente del estado.

Previous post

Promueven hábitos saludables en niñas y niños

Next post

Inicia 2018 con 32 incendios en Cuernavaca