Home»Inicio»Renueva PRD Comités municipales

Renueva PRD Comités municipales

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 7 de enero.- En unidad, en respeto a la paridad de género y con el fin de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, este domingo se llevó a cabo la renovación de los 33 Comités Ejecutivos Municipales.

La integración se realizó durante el Séptimo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal, encabezado por la dirigente Hortencia Figueroa Peralta quien llamó a los nuevos líderes del Sol Azteca a trabajar en conjunto con los ciudadanos para mostrar la fortaleza y los resultados que se han dado en beneficio de la sociedad.

Reconoció la madurez y responsabilidad de los militantes para llevar a cabo dichas designaciones, lo que refleja un PRD unido, más fuerte que nunca y que respeta el derecho político de las mujeres al garantizar que la mitad de los comités estarán encabezados por este sector de la población.

Por último, recordó que las tomas de protesta de los nuevos dirigentes se realizarán en los próximos días en cada municipio, con una invitación abierta a todos los militantes y simpatizantes del PRD para que acompañen a los integrantes de lo Comités Ejecutivos Municipales.

Previous post

Inicia 2018 con 32 incendios en Cuernavaca

Next post

Haré una prueba con el Dortmund en marzo: Usain Bolt