Home»Inicio»Atacan a familia y matan a dos menores de edad

Atacan a familia y matan a dos menores de edad

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jiutepec, Mor., 8 de enero.- Desde un vehículo en marcha hombres armados dispararon contra los tripulantes de un auto compacto y mataron a un menor de año y medio, una niña de seis años y un hombre de 24 años de edad. El vehículo de las víctimas viajaba sobre el bulevar Cuauhnáhuac, una de las avenidas más transitadas que une a los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

En el ataque a balazos, perpetrado presuntamente desde una camioneta plateada que circulaba a la altura de la ensambladora de autos Nissan, resultaron muertos José Ignacio “N” de 24 años de edad y sus hijos Arick Alexander de año y medio y Anahí Nicole de seis años.

La esposa del conductor, Amairani “N”, resultó lesionada a la altura de la cabeza e Ignacio “N”, hermano del occiso presentó una herida en un brazo. Las víctimas viajaban a borde de un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación PZY-6866 del estado de Morelos.

El parabrisas del vehículo recibió al menos una docena de impactos y las ventanas laterales del lado del conductor.

La Comisión Estatal de Seguridad difundió un video en el que señalaron el vehículo presuntamente implicado, en el que no dieron característica alguna de la camioneta como el color o la marca el modelo, ni la dirección que tomaron una vez perpetrado el ataque.

A través  de un boletín, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos difundió los antecedentes penales de la víctima. “De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la colonia Villas Deportivas de Cuernavaca frente la plaza Galerías, donde minutos antes el hoy occiso firmó por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

“Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017”.

El recién nombrado secretario de Gobierno, Ángel Colín López, declaró de manera escueta que todos los agentes se seguridad están en alerta máxima, “es un incidente especial”, dijo.

Además de estos tres asesinatos, esta mañana fueron localizadas tres cabezas humanas, una en los límites de Cuernavaca y Temixco, las otras dos en el municipio cañero de Zacatepec. También fueron localizados restos humanos en el municipio de Tlaltizapán y un hombre baleado en el municipio de Jojutla, localizadas situadas al sur de Morelos, en los límites con el estado de Guerrero.

El pasado 30 de noviembre, agentes de investigación se vieron involucrados en un presunto fuego cruzado que derivó en el asesinato de cinco mujeres y un adolescente en un domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco. Entre las víctimas se encontró una bebé de dos meses de edad. Hasta el momento, ninguna persona o agente involucrados ha sido detenida por la muerte de las seis víctimas.

Previous post

Localizan tres cabezas humanas en Morelos

Next post

Amaga Sedatu a damnificados con retirar recursos para construcción