Home»Inicio»Este viernes inicia registro para precandidatos del PSD

Este viernes inicia registro para precandidatos del PSD

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 8 de enero.- El Coordinador Estatal del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), Julio Yáñez, anunció que el próximo viernes 12 de enero arrancará el proceso de registro de precandidatos a diputados locales y presidentes municipales, en el cual se garantizará la paridad de género y la apertura a los candidatos ciudadanos.

El proceso de selección interna de precandidatos a diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías iniciará este 12 de enero y concluirá el 11 de febrero del presente año.

El Coordinador Estatal del partido, dejó en claro que el PSD tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar en estas elecciones y que busquen trabajar a favor de la sociedad morelense, sin necesidad de ser militantes.

“El PSD está más unido que nunca y en los comicios de 2018 el partido postulará a las y los mejores candidatos que representarán los intereses de los ciudadanos y que trabajarán para el bien de los morelenses”, afirmó Julio Yáñez.

Las solicitudes para el registro deberán de entregarse ante la Comisión Electoral en el domicilio ubicado en la Calle de Santa Clara número 18, colonia Acapantzingo en la ciudad de Cuernavaca.

Previous post

Certifica la embajada americana al Ceempla

Next post

Rescatan ave rapaz carroñera