Home»Inicio»Localizan cuarta cabeza humana

Localizan cuarta cabeza humana

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Tepalcingo, Mor., 9 de enero.- Una cabeza humana fue localizada esta mañana sobre la carretera Tepalcingo-Axochiapan. Con esta suman cuatro las extremidades cefálicas halladas en un lapso de 24 horas en la entidad.

La Fiscalía General del Estado difundió el hecho a través de una ficha de levantamiento, en la que informó que la extremidad localizada corresponde a un hombre. Este hecho se suma a los tres registrados la mañana de ayer que fueron halladas tres cabezas humanas, una en los límites de Cuernavaca con Temixco y dos más en el municipio cañero de Zacatepec.

La pugna entre grupos delincuenciales incrementó la violencia hacia el último trimestre del año pasado y el inicio del presente, la cual cobró la vida de dos niños y su padre en un ataque perpetrado por sicarios desde una camioneta, sobre el bulevar Cuauhnáhuac en Jiutepec, la mañana del pasado lunes.

Encuentran cadáver en Tetecala

Un hombre fue hallado sin vida, con el cráneo destrozado y un balazo en la espalda, en la colonia Contlalco del municipio de Tetecala. El cadáver fue localizado sobre un camino que conduce a una mina de arena.

Previous post

Rescatan ave rapaz carroñera

Next post

Cumple Raúl Tadeo con mejorar condiciones en centros educativos