Home»Inicio»Suman cuatro muertos por ataque a familia en Jiutepec

Suman cuatro muertos por ataque a familia en Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 9 de enero.- Un adolescente de 17 años que viajaba en el auto que fue blanco de un ataque a balazos, la mañana del lunes, murió víctima de los impactos de bala. Con este deceso suman cuatro personas alcanzadas por los disparos de los sicarios que accionaron sus armas desde una camioneta en marcha.

La cuarta víctima fue identificada como Natanael Samay “N” y junto con otros ocho familiares, entre ellos tres menores de edad, viajaban en un vehículo VW Jetta, color verde, cuando una camioneta Toyota Rav 4, sin placas de circulación, les cerró el paso y dispararon contra ellos.

En el lugar fallecieron el conductor José Ignacio “N” de 24 años y sus hijos Ani Nicole de un año y medio de edad y Erick Alexander de seis años.

Natanael Samay resultó lesionado por lo que fue hospitalizado pero perdió la vida la madrugada de este martes.

En el vehículo también viajaban Amainari “N” de 22 años, quien resultó con heridas en el cráneo por lo que también fue hospitalizada, se desconoce su estado de salud; Nitza de 20 años quien resultó con heridas, Ignacio Alejandro de 24 años con una lesión en el brazo izquierdo, hermano del conductor fallecido y su menor hija Eimi Alexandra de un mes de nacida, sin lesiones.

Previous post

En nombre del DIF cobran bastones y andaderas en Cuernavaca

Next post

Culminan primera etapa de rehabilitación del Hospital Parres