Home»Inicio»Llama Juilo Yáñez a candidatos a no presentar documentación apócrifa para registrarse

Llama Juilo Yáñez a candidatos a no presentar documentación apócrifa para registrarse

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Morelos., 10 de enero.-El diputado Julio Yáñez hizo un llamado enérgico a todos los aspirantes a un puesto de elección popular, a  llevar a cabo un proceso legal y transparente, en igualdad de condiciones para todos los participantes que quieran contender en los próximos comicios electorales.

“A todos aquellos ciudadanos que piensen inscribirse en el proceso de selección interna no sólo en el PSD sino en todos los partidos, les pido que sean honestos y no traten de presentar documentación apócrifa al momento de entregar su documentación. Los partidos políticos actúan de buena fe, pero existen autoridades como la FEPADE que se encarga de vigilar el buen funcionamiento de los procesos electorales, e incluso pueden derivarse en la comisión de delitos”, dijo Julio, “El Tigre” Yáñez.

Recordó el caso de Cuauhtémoc Blanco, quien para obtener el registro como candidato a la alcaldía de Cuernavaca presentó documentación apócrifa porque no cumplía con los años de residencia establecida en la ley, y ahora busca participar nuevamente en el proceso de elecciones, habiendo cometido un delito electoral previo.

“No queremos otro caso como Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, no podemos permitirnos cometer el mismo error de votar por un candidato falso que llegó al poder con la confianza de los ciudadanos y documentos apócrifos. Es por eso que es necesario reivindicarnos y retomar el rumbo de nuestro hermoso municipio, para que vuelva a ser la radiante Ciudad de la Eterna Primavera”, concluyó “El Tigre Yáñez.

Previous post

AMLO impone candidatos, lo que diga su dedito: Hortencia Figueroa

Next post

Rechazan imposición de candidaturas en coalición Morena-PES-PT