Home»Inicio»Cuautla brilla manteniendo sus vialidades limpias y en buen estado

Cuautla brilla manteniendo sus vialidades limpias y en buen estado

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

H. H. Cuautla, Mor, 11 de Enero.- Cuautla Brilla gracias a las acciones para mantenerla limpia y con buena imagen, esto a través del programa Embellecimiento de la Ciudad, del Gobierno de la Capital Histórica de Morelos, que preside Raúl Tadeo Nava, que a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza permanentemente para que sea atractiva para turistas y el lugar ideal para los cuautlenses.

En la Capital Histórica de Morelos se implementó el programa permanente de Embellecimiento con el propósito de que las vialidades y espacios públicos estén limpios para que las Familias de Buen Corazón puedan transitar libremente y disfrutar los parques y jardines promoviendo así la unión en sus hogares y la sana convivencia.

Sumándose a esta estrategia, de mantener las principales vialidades limpias y así como los espacios públicos, se realizan actividades culturales y artísticas para que las niñas, niños y jóvenes tengan espacio para su desarrollo.

Para el Gobierno de Cuautla que preside, Raúl Tadeo Nava, es importante que a través de las diversas brigadas, como de embellecimiento, parques y jardines, alumbrado público y bacheo se trabaja para que Cuautla este limpia, así como sus luminarias estén en mejores condiciones y las vialidades estén en condiciones para ser transitadas.

Previous post

Suspenden clases en escuela dañada por el sismo

Next post

Tendrá Morelos gran conectividad carretera al término del sexenio: Graco Ramírez