Home»Deportes»¡Donovan al León!

¡Donovan al León!

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

El día llegó y en el Estadio León, la afición se entregó de lleno a su nuevo y esperado refuerzo: el estadounidense Landon Donovan.

Donovan saltó al terreno de juego y fue recibido por todos los presentes, quienes ondeaban banderas de México y de la unión americana, y afirmó estar orgulloso de formar parte del cuadro de los esmeraldas.

Tras sus palabras, el ‘Capitán América’ mostró sus dotes con el balón y después se dedicó a regalar las esféricas, a todos los aficionados que le mostraban su cariño.

En la conferencia de prensa que dio a su llegada, hablo del gobierno de Estados Unidos expresando su inconformidad con el gobierno del actual presidente Donald Trump.

“A mí no me gusta lo que ha hecho nuestro presidente en relación con México. Yo nací en el sur de California, crecí hablando y jugando con mexicanos y son parte de mi alma” y sentenció, “como he dicho en mi twitter, no creo en muros.”

Se espera que Landon Donovan vea acción en el próximo partido de La Fiera, cuando visite a Cruz Azul, en la Jornada 3 del Clausura 2018.

 

Con información de RECORD.

Previous post

La multiplicación de las tarjetas: Bansefi clona damnificados del terremoto

Next post

Al menos nueve muertos por el derrumbe de un puente en Colombia