Home»Inicio»Enfrentamientos a balazos en Zacatepec deja un herido y un detenido

Enfrentamientos a balazos en Zacatepec deja un herido y un detenido

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Zacatepec, Mor., 19 de enero.-  Un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos delincuentes se registró en el municipio de Zacatepec, al sur del estado, con un saldo de una persona herida, un detenido y la participación de tres agresores que se dieron a la fuga.

El ataque tuvo lugar en la comunidad de Galeana, en las inmediaciones del puente la “Corona”. Las causas del enfrentamiento se desconocen pero en el lugar de los hechos los elementos policiacos resguardaron una camioneta Ford, color negra.

Por la mañana, una familia fue atacada a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Canela del municipio de Xochitepec.

Las víctimas fueron dos hombres y una mujer, quienes fueron llevados al hospital por sus familiares. Uno de los agredidos perdió la vida en el nosocomio.

Enrique González Marban de 23 años de edad, recibió un disparo en el abdomen, el otro hombre, de 43 años, presentó tres disparos en el pecho, en tanto el estado de salud de la mujer no se dio a conocer. Presuntamente los agresores fueron vecinos de las víctimas.

El coordinador de Seguridad en el estado, Francisco Javier Viruete Munguía, aseguró no tener reporte de actos violentos en la zona, a pesar de que sus elementos se encontraban en el lugar del ataque.

Al mediodía se reportó el hallazgo de un cadáver de hombre, cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa plástica negra,  en la colonia Loma Bonita  de Xochitepec.

La víctima fue identificada como Raymundo Bahena, de 49 años de edad y su cuerpo, según reportes preliminares, tenía huellas de golpes y fue dejado dentro de una zanja en un terreno baldío, sobre la calle Durazno.

Previous post

Aguacateros reportan daños por heladas en Tetela del Volcán

Next post

Grupos criminales se reacomodan y provocan las muertes: Viruete Munguía