Home»Inicio»Trabajo y honestidad, la clave para rescatar Cuernavaca: Julio Yáñez

Trabajo y honestidad, la clave para rescatar Cuernavaca: Julio Yáñez

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

El precandidato del PRD, PSD y PVEM a la alcaldia capitalina, aseguró que la clave para rescatar Cuernavaca debe ser el trabajo y la honestidad para acabar con la crisis que vive hoy en dia el municipio.

En un encuentro que sostuvo con militantes del PSD, Julio “El Tigre” Yáñez,  refrendó su compromiso que tiene con los cuernavacenses para acabar con la crisis que enfrenta la ciudad. Cuestionado por la militancia sobre cómo logrará combatir este problema, el precandidato, platicó sobre su proyecto en el cual, los dos pilares fundamentames son el trabajo y la honestidad.

“Los servidores públicos deben entender que son eso: servidores del pueblo. Si ellos no trabajan ¡adiós! Para eso les pagan. Si hay honestidad y transparencia con los recursos, podremos enfrentar la crisis que atravesamos”, afirmó  “El Tigre” Yáñez.

Es por ello que pidió  el respaldo a la militancia, para poder hacer un cambio verdadero que no  quede sólo  en promesas, sino en hechos.

“Hoy estoy aquí  con ustedes, pidiendo su voto de confianza en la próxima encuesta que definirá  al candidato de la coalición. Yo tengo todas las ganas de trabajar, pero no puedo hacerlo sin su apoyo, ustedes tienen la última palabra”, agregó .

“El Tigre” Yáñez  agradeció  a los más  de 50 militantes de distintas partes del municipio, quienes en la reunión  acordaron dar su respaldo a su proyecto de trabajo  para salir victoriosos  en este proceso interno.

Previous post

Festeja Margarita Zavala acopio de firmas para su registro

Next post

En unidad ganaremos Morelos: MMG