Home»Inicio»En unidad ganaremos Morelos: MMG

En unidad ganaremos Morelos: MMG

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor.-El día de ayer recibimos una llamada de nuestra dirigencia nacional y local para que nos presentaramos a las 12 del medio día en el Hotel Hilton, del centro de la CDMX.

 

Así lo hicimos porqué somos hombres institucionales, con principios y lealtades; y en esta participación dónde buscamos el Gobierno de Morelos, en muchas ocasiones declaramos que lo más importante para nosotros es el proyecto de nación de nuestro líder: Andrés Manuel López Obrador, con él vamos a construir el México y el Morelos que todos anhelamos.

 

Queremos agradecer a todos los amigos que una vez más confiaron en nuestra propuesta; toda la vida se diga lo qué se diga de nosotros nos hemos debido a la gente, con el pueblo y los qué menos tienen tenemos nuestro “origen y destino”. Muchas gracias también a todos los qué nos han acompañado durante 20 años en nuestra vida profesional y social a ellos nos debemos.

 

Muchas gracias a nuestros amigos de izquierda que con su valioso consejo orientaron esta intentona: al Profesor Alberto Anaya nuestro líder, Yeidckol Polevnsky, Gonzalo Yañez, Oscar Yañez, Reginaldo Sandoval,Tania Valentina, Alfonso Durazo, Leonel Godoy, José Antonio Rueda y René Ortiz.

 

A las dos propuestas de nuestra alianza: “Haremos Historia en Morelos”, les deseamos la mejor de las suertes. Con Rabin nos une una vieja relación de respeto y diálogo permanente además somos los dos orgullosos morelenses que amamos nuestro Estado. Con Cuauhtémoc que poco coincidimos por razones obvias con él, nos une el gusto por el fútbol y nosotros coordinamos su exitosa campaña donde ganamos la Alcaldía de Cuermavaca, es un tipo tenaz, disciplinado y valiente eso nos consta.

 

Con ellos como dijo nuestra dirigente Yeidckol Polevnsky: “…en unidad ganaremos Morelos…”

 

Por nuestra parte: “Es un honor estar con Obrador”.

 

Nos vemos pronto y una vez más: “gracias totales”.

 

Perdimos una batalla más pero no la guerra: ” Hasta la Victoria Siempre” compañeros.

 

MMG.

Previous post

Trabajo y honestidad, la clave para rescatar Cuernavaca: Julio Yáñez

Next post

La unidad, principal fortaleza del PRD Morelos: Hortencia Figueroa