Home»Inicio»Robó un perro, celular y dinero; esta detenido

Robó un perro, celular y dinero; esta detenido

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., a 22 de enero.- Durante el pasado fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Felipe “N”, en atención a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en agravio de una mujer.

En la audiencia inicial, el juez de control determinó para éste la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para el próximo jueves la audiencia de vinculación a proceso.

De los hechos, la tarde del 2 de agosto de 2017, la víctima paseaba con su mascota en un parque de la colonia Lomas Tzompantle, municipio de Cuernavaca, en ese momento, un sujeto se acercó a ella y con un arma de fuego la amenazó para obligarla a entregarle sus pertenencias.

El hombre se apoderó de un teléfono celular y dinero; sin embargo, también tomó al perro de la raza schnauzer, miniatura, y huyó del lugar.

La afectada denunció los hechos, así el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y, al conocer la identidad del posible autor del ilícito, solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión.

Felipe permanecerá en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos del municipio de Xochitepec.

Previous post

Ofrece Facultad de Derecho de la UAEM licenciatura en línea

Next post

Dispersan Beca salario a estudiantes de preparatoria