Home»Inicio»Cientos de familias cuautlenses cuentan con alumbrado público

Cientos de familias cuautlenses cuentan con alumbrado público

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

H. H. Cuautla, Mor, 23 de Enero del 2018.- Con una inversión de 5 Millones 736 Mil 193 Pesos el Gobierno de Cuautla realizó en este segundo año, 19 obras de Electrificación y Alumbrado, con lo cual se ha cubierto una meta de 3 mil 900 metros lineales de cableado, beneficiando a miles de familias cuautlenses, quienes ya cuentan con estos importantes servicios.

Para mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, ha estado trabajando de forma responsable, canalizando los recursos en las obras que son indispensables en cada una de las colonias de la Capital Histórica de Morelos.

El mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, señaló que la infraestructura básica es fundamental en aquellas colonias, en la que los habitantes no cuentan con los servicios esenciales como agua potable, drenaje, alumbrado público y electrificaciones, por lo que se autorizaron los recursos para concretar en este segundo año de gobierno 19 obras de Electrificación y Alumbrado.

Las colonias beneficiadas fueron: Héroe de Nacozari, Puxtla, Iztaccíhuatl, Biznaga, Polvorín, 19 de Febrero, Año de Juárez, Cuautlixco, 3 de Mayo, Francisco I. Madero, Empleado Municipal, Tetelcingo, Casasano, Gabriel Tepepa y Plan de Ayala.

Algunas de las principales obras que destacan es la construcción del Sistema de Alumbrado Público en las vialidades Benito Juárez y Ejército Libertador, en la que se invirtieron 2 millones 348 mil 855 pesos.

Con estas importantes obras realizadas por el Gobierno Municipal, hoy miles de familias cuautlenses ya cuentan con la electrificación y el alumbrado público, con lo que se mejora la calidad de vida de los ciudadanos y al mismo tiempo la seguridad al tener más y mejores calles iluminadas.

Previous post

¿Cuál violencia?: alcalde de Tepoztlán

Next post

Partidos políticos omisos en documentación sobre coaliciones y candidaturas comunes