Home»Inicio»Sofocan incendio al norte de Cuernavaca

Sofocan incendio al norte de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 24 de enero.-  El cuerpo de bomberos de Protección Civil sofocó un incendio que se registró al norte de Cuernavaca, la causa posiblemente fue por la quema de basura, informó el director Jesús Reyes Salinas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas sobre un lote baldío ubicado en avenida Vicente Guerrero, norte de Cuernavaca. Al lugar acudió una unidad de bomberos, aunque no hubo personas lesionadas sí daños materiales.

El incendio que en un principio se vio aparatoso más tarde fue controlado, toda vez que cerca del siniestro se encuentra un manantial donde extraen el agua para las pipas.

En lo que va del año se registraron más de 32 incendios en las colonias capitalinas, principalmente por la quema de fuegos artificiales y basura, de estos 32 incendios 19 corresponden a terrenos baldíos y los demás en casas, vehículos, pastizales y barrancas.

El 2017 dejó un saldo de 587 de incendios de estos 116 sucedieron en diciembre; 274 en terrenos baldíos, 68 por quema de basura, 56 vehículos y 50 casas, la mayoría a causa de la pirotecnia.

Previous post

Ofrecen a exrector de la UAEM candidatura a gobernador

Next post

Fundación da material de construcción a damnificados por sismo en Cuautla