Home»Inicio»Realiza Unidos por Morelos supervisión permanente de trabajos de reconstrucción

Realiza Unidos por Morelos supervisión permanente de trabajos de reconstrucción

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Axochiapan, Mor., 25 de enero.- El organismo Unidos por Morelos en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), realizaron un recorrido de supervisión por Axochiapan, municipio que fue el epicentro del pasado sismo del 19 de septiembre.

Alexis Ayala Gutiérrez, coordinador operativo de Unidos por Morelos, señaló que con este recorrido inicia el proceso de supervisión de aplicación de los apoyos.

“Estamos visitando tanto a beneficiarios de FONDEN como de Unidos por Morelos y hemos notado como los ciudadanos están avanzando y cambiando el entorno de la comunidad gracias a los apoyos que han recibido”, destacó.

Durante el recorrido, detalló que a la fecha en Axochiapan se han entregado un aproximado de 400 paquetes que comprenden un total de dos mil 819 bultos de cemento, mil 990 bultos de mortero, 25 mil 098 piezas de block, 150 piezas de armex, 230 metros cuadrados de malla, 259 paquetes de pintura y brocha; y 65 láminas.

Al caminar por las calles del municipio y tener contacto directo con las familias beneficiadas, Ayala Gutiérrez reconoció el trabajo coordinado que ha realizado el enlace de Gobierno en el municipio, Sergio Prado Alemán, subsecretario de la Sedeso, y el equipo asignado.

Por su parte, Prado Alemán subrayó que gracias al trabajo entre el gobierno federal y estatal se ha logrado dar atención integral a las zonas y familias con afectaciones.

Señaló que además de las viviendas, sufrieron daños el Hospital General y diversas escuelas, “Hemos trabajado sin descanso en beneficio de la población y al momento ya se encuentran funcionando las escuelas y el nosocomio”.

Es así como Unidos por Morelos, por indicación del gobernador Graco Ramírez, mantiene activo el proceso de entrega de apoyos para que ninguna familia afectada por el sismo quede sin atención.

Previous post

De la cárcel a campaña; va exrector a contienda por gubernatura

Next post

Atacan sitio de taxis en Jiutepec, matan a chófer