Home»Inicio»Iniciará Universidad Tecnológica del Sur registro de aspirantes

Iniciará Universidad Tecnológica del Sur registro de aspirantes

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Mor. , 30 de enero.- A partir del primero de febrero, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) iniciará la venta de fichas para el examen de admisión, dirigido a los jóvenes interesados en participar en el proceso de selección para estudiar uno de los cinco programas educativos que oferta esta Universidad.

 

Lo anterior con el firme propósito de ofrecer formación profesional a los estudiantes que concluyan satisfactoriamente el nivel medio superior, dándoles la oportunidad de prepararse en una institución pública con una carrera innovadora.

 

Las ingenierías y licenciaturas que ofrece la UTSEM son Logística Internacional; Agricultura Sustentable y Protegida; Tecnologías de la Información de Comunicación, área Multimedia y Comercio Electrónico; Gestión y Desarrollo Turístico y Gastronomía.

 

Los interesados deberán consultar la convocatoria publicada en la página electrónica www.utsem-morelos.edu.mx; como medio para adquirir su ficha.

 

Posteriormente los estudiantes deberán asistir al curso de inducción programado del 06 al 17 de agosto, realizar el examen de admisión y cumplir con los trámites, requisitos y documentación descritos en la convocatoria publicada en la misma página.

 

Además de consultar la página de internet, los aspirantes podrán acudir al Departamento de Servicios Escolares que se encuentra de las instalaciones de la UTSEM con domicilio en carretera Puente de Ixtla Mazatepec, Km 2.35 Col. 24 de Febrero en Puente de Ixtla, Morelos; o comunicarse a los teléfonos (044) 777 563 1824 y 734 125 3743.

Previous post

Los corazones rotos se curan con Paracetamol

Next post

Continuarán las rachas de vientos y bajas temperaturas en Morelos