Home»Inicio»Incluye Cuauhtémoc a Amlover en ayuntamiento

Incluye Cuauhtémoc a Amlover en ayuntamiento

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 2 de febrero.-  El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo incluyó en su gabinete a la militante del Partido de Regeneración Nacional (Morena), Margarita González Saravia Calderón, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en sustitución de Demetrio Chavira de la Torre quien presentó su renuncia el pasado lunes.

Demetrio Chavira fue nombrado secretario de Desarrollo  Social en agosto de 2016, luego de que el edil Cuauhtémoc Blanco se deslindó del Partido Social Demócrata (PSD), partido con el que llegó a la presidencia municipal y despidió a Israel Yúdico Herrera de esa secretaría.

González Saravia trabajó en la Secretaria de Desarrollo Económico y Turístico del gobierno estatal en el año 2000. En 2015 formó parte del equipo del exrector Alejandro Vera Jiménez en el Patronato Universitario de la máxima casa de estudios.

En 1994 fue nombrada presidenta de la Asociación de Balnearios del Estado de Morelos. En 1998 formó la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios a nivel nacional así como la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos y el Consejo de Turismo Estatal de Morelos y en 1999 fue subsecretaria de Turismo estatal.

El jueves durante la sesión de cabildo, el alcalde Cuauhtémoc Blanco tomó protesta a González Saravia, quien se desempeñará en la Secretaría de Desarrollo Social.

Blanco  dijo entender la importancia que en su administración ha tenido la política social, para poder atender las necesidades más sentidas de los ciudadanos, y canalizar las gestiones realizadas ante el gobierno federal.

González Saravia, además de empresaria milita en Morena donde ha participado como candidata a diputada local en pasadas elecciones.

Previous post

Terapia Física lo más demandado por aspirantes en UTEZ

Next post

La gente ya abrió los ojos: Cuauhtémoc Blanco