Home»Inicio»La gente ya abrió los ojos: Cuauhtémoc Blanco

La gente ya abrió los ojos: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- “Si no se robaran tanto estos cabrones, seríamos uno de los países mejores del mundo”, afirmó Cuauhtémoc Blanco luego de organizar una “tamaliza” en la presidencia municipal de Cuernavaca.

El Cuauh, único precandidato de la alianza Morena-PES-PT al gobierno del estado, sostuvo que afortunadamente la gente ya abrió los ojos y se dio cuenta de las “tranzas” de la política.

“La gente esta enojada, enfadada, de las tranzas que hacen los políticos”, dijo el Cuauh y enseguida retomó su queja permanente contra el gobierno del estado a quien acusó de “maicear” a los diputados del Congreso de Morelos con uno o dos millones de pesos para votar a las favor de las iniciativas de ley enviadas por el Ejecutivo estatal.

Blanco Bravo compartió con ciudadanos y personal del ayuntamiento el festejo del Día de la Candelaria y enseguida habló de Andrés Manuel López Obrador de quien expresó su admiración por el contacto con la gente y porque también viene de abajo.

“El señor tiene 66 años y esta fuerte. Platicamos como media hora y se me hace una persona honesta, sencilla. Es un tipo que se ve que quiere ayudar a la gente, que quiere acabar con la corrupción”, dijo Blanco Bravo.

Para el Cuauh hay una mala publicidad contra López Obrador cuando se señala que en caso de ganar la contienda presidencial gobernará como Venezuela. La gente lo critica sin conocer su trabajo, defendió el Cuauh.

Previous post

Incluye Cuauhtémoc a Amlover en ayuntamiento

Next post

Se recuperan lentamente manantiales afectados por el sismo