Home»Inicio»Desconfianza entre priístas, quitan celulares en reuniones

Desconfianza entre priístas, quitan celulares en reuniones

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 5 de febrero.- Previo a reuniones que sostuvieron delegados y los presidentes de los Comités Directivos Municipales con el precandidato a la gubernatura del PRI, Jorge Meade Ocaranza, les fueron retirados los teléfonos celulares “para evitar fuga de información”.

 

El encuentro fue en la sede de la dirigencia estatal del tricolor, ubicado en la colonia popular de La Estación en la ciudad de Cuernavaca. Ahí, un par de mujeres con una caja pedían a todo delegado y presidente sus teléfonos móviles, los depositaban en una bolsa sellada identificada con un número y entregaban al depositario una ficha para que a la salida de la reunión éste les fuera devuelto, como un servicio de paquetería.

 

Los presentes aceptaron sin chistar, incluso algunos lo tomaron a broma hasta que el  paso les fue impedido hasta que depositaran el móvil, sin distingo.

 

“Es para evitar que se filtren audios, videos o fotos”, comentó una de las mujeres encargadas, pero de manera inmediata su compañera aclaró que la medida fue impuesta para evitar distracciones o interrupciones durante la reunión.

 

Jorge Meade se reunió con los dirigentes del partido tras su registro como precandidata a  la gubernatura del estado de Morelos, a fin de definir la estrategia en los próximos comicios electorales el próximo 1 de julio.

Previous post

Ejecutan a dos sacerdotes en ataque a camioneta en Guerrero

Next post

Señalan a Meade de acoso; presenta a coordinadora de campaña