Home»Inicio»Señalan a Meade de acoso; presenta a coordinadora de campaña

Señalan a Meade de acoso; presenta a coordinadora de campaña

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 5 de febrero.- El precandidato priísta  al gobierno del estado Jorge Meade Ocaranza presentó a los colaboradores  que coordinarán su campaña para la gubernatura de Morelos.

Rocío Carrillo Pérez, es la coordinara general de campaña, quien fue diputada local cuyo hermano Aníbal Carrillo fue vinculado por el gobierno de Sergio Estrada Cajigal a una banda de roba-autos que también hacían transacciones de cocaína en Centroamérica.

En tanto, Erick Castro, coordinador de la agenda de gobierno de esta campaña, tiene como antecedente inmediato ser el delegado de la Secretaría de Gobernación tanto en la entidad como en el estado de Guerrero, también fue coordinador regional de delegados, y es dueño del medio de comunicación  Cadena Sur.

Ambos deberán sortear los embates de una presunta guerra sucia en contra del precandidato Meade, aseguró el diputado local y dirigente estatal del partido, Alberto Martínez González, quien señaló que “ante la cohesión demostrada por el PRI con el candidato a la unidad, no encuentran otro camino que la denostación”.

Afirmó además que en el partido no están a la venta los cargos a elección popular, señalamiento al que se unió Meade Ocaranza al aseverar que él no está interesado ni tiene compromiso con ninguna persona para avalar su postulación a cualquiera de las alcaldías o diputaciones locales, cuyo proceso de selección está en pleno apogeo.

El pasado fin de semana , una usuaria de redes sociales vinculada al gobierno municipal perredista en Cuautla, cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, realizó una denuncia a través de esta vía en la que aseguró ser víctima de acoso sexual del priísta.

“… ese es Jorge Meade Ocaranza, un facineroso misógino que abusando de su poder hace entrevistas de trabajo en su domicilio particular, en donde una cajita musical en su habitación (sic) lleva al pretexto de intentar cobrarse el empleo que una dama le solicita, conmigo no se pudo Sr. Meade aunque usted sabe muy bien los abusos de confianza que acostumbra con sus subordinadas del sexo femenino. Ante este medio declaro que cualquier cosa que me ocurra a mí o a mi hijo puede imputársele a este personaje por la sinceridad de mis declaraciones por este medio”, escribió.

El propio Meade desestimó la denuncia pública y enfatizó que no existe una denuncia formal contra su persona ante las autoridades pertinentes.

En diciembre de 2015, la abogada Hortencia Jiménez Guadarrama, expuso ante medios de comunicación una denuncia contra el aspirante a gobernador por despojo en contra de su exesposa Cecilia González.

Acusó también que el priísta violentó de forma física y verbal a su expareja, motivo que causó la ruptura legal. Presuntamente a través de redes, una usuaria de nombre Cecilia  González desmintió lo dicho por la abogada, pero la aclaración nunca se hizo ante medios ni de viva voz de la presunta afectada.

Previous post

Desconfianza entre priístas, quitan celulares en reuniones

Next post

Incremento de asesinatos, la tendencia al inicio de febrero