Home»Inicio»Incremento de asesinatos, la tendencia al inicio de febrero

Incremento de asesinatos, la tendencia al inicio de febrero

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de febrero.- El inicio de semana fue marcado por el asesinato de dos hombres, en hechos distintos, en la zona sur y en el área metropolitana de Morelos.

Durante el primer puente vacacional del año, se registraron otros tres homicidios dolosos además del deceso de cuatro asistentes a un evento de motociclistas, al oriente de la entidad.

 

Esta mañana, Jesús “N”, un hombre de unos 35 años de edad podado “El Chupadedos”, fue baleado por dos sujetos quienes presuntamente lo esperaron en un paradero conocido como el Mirador, frente a una iglesia local en el municipio de Tlaltizapán.

 

Alrededor del mediodía se registró el segundo asesinato de otro hombre, cuya identidad no fue dada a conocer pero que fue identificado por su esposa. La víctima fue degollada y localizada al interior de una casa en la colonia Loma del Ajonjolinar, en los límites entre Temixco y Cuernavaca.

 

A la par, otro hombre fue baleado al oponer resistencia a un asalto. Los hechos se registraron en un local de gestión vehicular ubicado sobre la avenida Atlacomulco de la colonia Acapantzingo en Cuernavaca. La víctima recibió un impacto en el abdomen por lo que fue hospitalizado. En ninguno de los tres casos hubo detenidos.

 

El fin de semana también registró hechos violentos que acabaron con la vida de dos hombres y un tercer caso sin especificar las causas ya que sólo fue localizado un cráneo.

 

El pasado 2 de febrero, Guillermo “N”, de 30 años, fue baleado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta cuando se encontraba sentado en el quicio de su casa. Las balas alcanzaron a su pequeño hijo de tres años quien resultó lesionado en una pierna. El ataque tuvo lugar en la calle Morelos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Zacatepec.

 

La madrugada del sábado, un joven de unos 25 años fue encontrado sin vida, a causa de un disparo en la sien, en un terreno baldío de la calle Peregrina del Fraccionamiento Granjas Mérida, municipio de Temixco. En ese mismo sitio fue asesinada una mujer, tres semanas atrás.

 

En otro hecho, un cráneo fue localizado la mañana de ayer en los campos de riego los Amates. sobre el camino Viejo Amayuca-Chacaltzingo, en el municipio de Jonacatepec.

 

A estas muertes se suman las cuatro ocurridas en dos accidentes durante un evento de motociclistas ocurridos la tarde del domingo en el municipio de Yecapixtla.

 

Previous post

Señalan a Meade de acoso; presenta a coordinadora de campaña

Next post

Cuernavaca deplorable, critica precandidato de Morena a la alcaldía