Home»Deportes»Tuca Ferretti aclara el año de su retiro

Tuca Ferretti aclara el año de su retiro

0
Shares
Pinterest Google+

Por RECORD

Luego de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asegurara que su retiro del futbol se iba a dar en 2020, ahora el Tuca señaló que será en 2021 cuando le diga adiós al banquillo.

”Yo dije en una entrevista y dije que después de mi participación en la selección se comentó que en el 2020, pero pasó el tiempo y hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar tres años, no dos años, es en el 2021.

”Después de estos tres años, sería 55 años dentro del futbol haciendo lo mismo, todos los días, pero no quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones que influyan dentro de la institución”, mencionó el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, afirmó que una vez que el contrato con el conjunto de la UANL terminé romperá todo lazo con el ámbito futbolístico.

”Terminando van a descansar de mi, ya no me vuelven a ver, en ningún lugar me van a ver, en ninguno, ni me quieran invitar para entrevista o comentarios, no voy andar esperando la oportunidad de ustedes para estar serruchando y diciendo cosas en contra de otros, ya fue mucho trabajo”, mencionó. 

Previous post

Emma Bunton revela cómo se gestó la última reunión de las Spice Girls

Next post

Sofocan incendios en Tepoztlán; activo el de Yautepec