Home»Inicio»Asesinan a dos parejas en Yautepec y Tepalcingo

Asesinan a dos parejas en Yautepec y Tepalcingo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Tepalcingo, Mor., 6 de febrero.- Dos parejas fueron acribilladas en tierras zapatistas. Además, un hombre fue golpeado hasta la muerte al norte de la entidad.

Una pareja fue acribillada la madrugada del domingo en un puesto de hotdogs y hamburguesas, ubicado en las afueras de una tienda de autoservicio, en el crucero  de Atlihuayán en Yautepec.

Las víctimas, Uriel Jesús Aguilar Reyes, de 19 años, despachador de una gasolinera y vecino del centro de Yautepec,  y María Dolores Arias Aguilar, se encontraban en el puesto de comida rápida cuando sujetos a bordo de una camioneta y un auto compacto descendieron y abrieron fuego contra la pareja, que a decir de algunos testigos eran los propietarios del puesto, otros señalaron que eran clientes.

Los sicarios se dieron tiempo, una vez perpetrado el ataque, de dejar una cartulina sobre los cuerpos y después huyeron.

Esta madrugada, otra pareja fue asesinada a balazos, también al oriente de Morelos. El hallazgo fue en un camino de terracería del poblado de Huichila, en el municipio de Tepalcingo.

En el lugar fue ubicado un vehículo gris, placas 406-52 del estado de Morelos. Al interior quedó el cuerpo de una mujer, a un costado del automotor se descubrió el cuerpo de un hombre. Ambas víctimas quedaron en calidad de desconocidos.

El tercer ataque se registró en el barrio de San José en el municipio de Huitziac, en una presunta riña. Un hombre fue golpeado con un palo hasta que perdió la vida. Un segundo hombre también resultó herido por lo que fue hospitalizado. No se reveló la identidad de las víctimas, tampoco la detención del o los agresores.

Previous post

Buen fin de semana turístico para Morelos, reportan autoridades

Next post

Aceptan ambulantes ordenamiento en Centro Histórico