Home»Inicio»20 años de prisión para hombre que asesinó a su primo

20 años de prisión para hombre que asesinó a su primo

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 7 de febrero.- Este día, Sergio Josué “N” escuchó de voz del juzgador que por haber privado de la vida a su primo, deberá permanecer en prisión por 20 años. En los próximos días, también se determinará el monto que deberá pagar por concepto de reparación de daño.

Quedó demostrado por el Fiscal de Homicidios, que el 16 de junio de 2014 Sergio Josué asesinó a Israel “N”, al disparar un arma de fuego en su contra, motivado por una discusión.

El día de los hechos, la madre del homicida solicitó a su sobrino levantara la basura que había dejado fuera de su domicilio, la cual generó al estar bebiendo. Israel no lo hizo.

Minutos después salió Sergio Josué, discutió con él y regresó a la casa de dónde tomó un arma de fuego que detonó en su contra; lo que a la postre provocó la muerte del lesionado.

El responsable huyó pero fue ubicado en Baja California Sur, lugar al que se trasladaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana, quienes con apoyo de sus homólogos de aquella entidad, lograron su aprehensión; así se inició el proceso penal que derivó en la sentencia de 20 años de prisión impuesta hoy.

Previous post

Inician clases con aulas móviles en escuela de Jojutla

Next post

Tres presuntos "rojos" vinculados a proceso por homicidio