Home»Inicio»Madrugada violenta en el sur de Morelos

Madrugada violenta en el sur de Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 8 de febrero.- La madrugada de este jueves fue violenta para el sur de Morelos con el asesinato de un joven, otro más herido, y una serie de disparos en contra de un edificio de una unidad habitacional. Esta muerte se suma a otras cinco ocurridas en las últimas horas.

Los primeros minutos de este jueves, Felipe de Jesús “N”, de 18 años de edad, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de un salón de fiestas ubicado en la colonia Zapata de Jojutla, una de las más afectadas por el sismo del pasado septiembre.

Otro joven, cuya identidad no se dio a conocer, fue alcanzado por las balas en un brazo, pierna y mano por lo que fue hospitalizado.

A unos 2 kilómetros de distancia, en la localidad vecina de Tlaquiltenango, el municipio más extenso de la entidad, vecinos de la unidad habitacional Los Maestros, reportaron una serie de disparos sobre el edificio “B”.

El inmueble presentó varios orificios de armas de grueso calibre sin que se diera con los atacantes. No se reportaron personas heridas en este sitio.

Unas cuantas horas antes, dos personas fueron baleadas en un negocio ubicado en la colonia Modesto Rangel en Emiliano Zapata. Las víctimas eran madre e hijo y presuntamente el joven perdió la vida en el hospital. Del caso no hay mayores datos.

A la par de este hecho, se registró otro en el municipio aledaño de Xochitepec, en el poblado de Alpuyeca a un costado de la caseta de cobro. Eugenio “N”, de 38 años, fue baleado cuando cenaba en un puesto de quesadillas, los agresores se dieron a la fuga.

 

Previo a estos ataques, se difundió el caso de un adolescente de 16 años, José Ángel “N” y vecino del poblado de Tepetzingo de Emiliano Zapata, quien desapareció el pasado domingo.

 

A decir de sus familiares, el joven salió de su casa por la tarde y no tuvieron más noticias de él. Los vecinos ayudaron en labores de búsqueda y fueron quienes localizaron el cuerpo maniatado, con huellas de violencia, sobre un camino de terracería hacia la exhacienda de Dolores en el mismo poblado.

 

Por la tarde, otro hombre fue asesinado a tiros en el poblado de Santa Rosa Treinta en Tlaltizapán. Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance cuando caminaba sobre la calle Panorámica en la colonia Diez de Mayo. La víctima no fue identificada. Los sicarios huyeron por la carretera local Jojutla-Emiliano Zapata.

 

La noche del pasado martes, Leogenes “N”, de 43 años de edad, de oficio albañil, fue asesinado con blocks de construcción en la obra en la que trabajaba.

Los hechos se registraron en la construcción ubicada sobre la calle Alducín de la colonia Los Reyes en el municipio de Axochiapan.

 

Los homicidas, según la Fiscalía General del Estado, fueron sus propios compañeros quienes ingirieron bebidas embriagantes y discutieron con el hombre a quien privaron de la vida. La institución no informó si hubo algún detenido por el crimen.

Previous post

Por celos, mujer le corta los testículos a su novio

Next post

389 mil personas se han aplicado la vacuna contra influenza