Home»Inicio»Matan a taxista más en Temixco

Matan a taxista más en Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Temixco, Mor., 9 de febrero.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos esta tarde, en el municipio de Temixco. Esta es la tercera víctima, trabajador del volante, que es asesinado en el año.

El hombre circulaba por la avenida Primavera en la Lauro Ortega, que colinda con las colonias Pueblo Viejo y Lázaro Cárdenas, de las más peligrosas de dicha localidad.

Los vecinos del lugar reportaron a los servicios de emergencia que escucharon varias detonaciones, cuando llegaron a auxiliar a la víctima ésta ya no tenía signos de vida, informaron los servicios  de emergencia.

El ataque se dio frente a una unidad habitacional, en una zona densamente poblada. Los sicarios se dieron a la fuga.

Anoche, la Fiscalía General del Estado informó sobre otro asesinato ocurrido en una parcela de caña de azúcar en la comunidad de Moyotepec, en el municipio de Ayala, al oriente de Morelos. José Luis “N” de 47 años y de ocupación campesino, fue ultimado a balazos sin que se conozcan las causas. La víctima fue identificada por un familiar.

Esta semana, al menos 12 personas fueron asesinadas en la entidad, en un clima de violencia en aumento. El pasado mes de enero, la cifra de víctimas de homicidio doloso se elevó a 70, lo que sitúa este mes como uno de los más violentos del sexenio.

Previous post

Bibliotecarios de Cuautla aprenden lenguaje a señas

Next post

Graco Ramírez y Fundación Cadena ponen en marcha construcción de 50 viviendas en Tlayacapan