Home»Inicio»Cuautla Brilla con Flor Amargo

Cuautla Brilla con Flor Amargo

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

H. H. Cuautla, Mor, 11 de Febrero del 2018.- Como parte de la estrategia Cuautla Brilla, este domingo Flor Amargo, Embajadora del Corredor Artístico visitó nuestra ciudad para promover a la Capital Histórica de Morelos como un lugar con historia, tradición y lugares turísticos para disfrutar en familia. Durante su visita recorrió el Mercado Cuautla, conoció lo que será el escenario del Foro Río Cuautla, visitó el Balneario Agua Hedionda y finalizó con un concierto en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

Flor Amargo, reconocida por ser una artista urbana (callejera) y semifinalista de la Voz México, fue nombrada en Cuautla la Embajadora del Corredor Artístico Cultural, el pasado 19 de Noviembre del 2017, por ello, por segunda ocasión visita nuestra ciudad con el propósito de promover los diversos atractivos que ofrecer la Capital Histórica de Morelos.

Para dar a conocer los trabajos que se están desarrollando en la Ribera del Río Cuautla así como en la Dirección de Prevención del Delito, Flor Amargo estuvo reunida con la Asociación Salvemos al Río Cuautla, quienes le explicaron las labores que han desarrollado en coordinación con el Gobierno de Cuautla para conservar este sitio natural, el cual será escenario de eventos culturales y artísticos el próximo 24 de Febrero.

Asimismo el Director de Prevención del Delito, Jesús Castillo Medina, en el Balneario Agua Hedionda, le informó que se está trabajando con diversos proyectos como es el caso de los Comvives, así como el programa Transformando los Círculos Viciosos en Círculos Virtuosos, entre otros los cuales tienen el objetivo de prevenir el delito en la Capital Histórica de Morelos.

La embajadora del Corredor Artístico Cultural Flor Amargo, comentó que Cuautla es un ejemplo a nivel nacional ya que promueve la participación ciudadana como una herramienta para inhibir la delincuencia. De igual manera felicitó a los jóvenes que son beneficiarios del programa Transformando Círculos Viciosos en Círculos Virtuosos, aseguró que a través de este apoyo se logra que los jóvenes se interesen en su educación y no en actos delictivos.

Para finalizar Flor Amargo ofreció un concierto como invitada especial del Corredor Artístico

Cultural además de que acompañada de autoridades municipales entregó reconocimientos a los artísticas que cada fin de semana muestran su talento en este escenario que el Gobierno de Cuautla ofrece para promover las actividades artísticas y culturales en la Capital Histórica de Morelos. Fue también testigo del Cañonazo de Identidad “Narciso Mendoza” que en esta ocasión fue representado por el niño Edder Yael Alquicira Salazar de la Escuela Primaria Venustiano Carranza.

Previous post

‘Mancha’ PT registro del Cuauh como precandidato gubernamental

Next post

Analizan suspender el descenso en el fútbol mexicano a partir de 2019