Home»Deportes»Analizan suspender el descenso en el fútbol mexicano a partir de 2019

Analizan suspender el descenso en el fútbol mexicano a partir de 2019

0
Shares
Pinterest Google+

Por elinsurgente.mx

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019durante los próximos cuatro años.

“Sí, se tocó en la mesa. Se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, dijo.

A su vez, explicó que también se tocó el tema de los jugadores formados y no formados en México, así como otras propuestas que serán analizadas.

“Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo”, indicó.

El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió, entre otras cosas, reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un lapso de 4 años.

Por lo anterior, Bonilla aseveró que durante la sesión de trabajo se pusieron varias propuestas sobre la mesa, las que se debatirán y serán puestas a votación en la próxima Asamblea de Dueños. 

Previous post

Cuautla Brilla con Flor Amargo

Next post

Elizabeth Blackwell, la primera mujer médico de la historia