Home»Inicio»Denisse es víctima de violencia política: Observatorio Electoral

Denisse es víctima de violencia política: Observatorio Electoral

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca.- El observatorio Electoral de la Paridad de Género en Morelos concluyó que la sindico de esta ciudad Denisse Arizmendi Villegas, es víctima de violencia política según los Protocolos para Atender la Violencia Política Contra las Mujeres emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en 2016.

El viernes aparecieron mantas en las entradas de la ciudad, con mensajes en un intento de denigrar la imagen pública de Denisse Arizmendi Villegas. El ayuntamiento demando una investigación por parte de las autoridades estatales.

En un comunicado el observatorio     demandó  la urgente activación del trabajo del observatorio,  y se emita ya un protocolo para atender la violencia política contra las mujeres en el estado.

Acusaron que otro caso de violencia política que vive el estado es el ejercicio de los Partidos Políticos quienes ocultar la información a la sociedad en relación a los procedimientos internos de selección de candidatas para cumplir la paridad en los municipios y distritos electorales. Ante este panorama exigieron se cumpla con la ley.

Previous post

#Galería - La ruta del robo de combustible por Huachicoleros

Next post

En la ruta del "Huachicol" ofrecen 3 mil por silencio de vecinos