Home»Deportes»Todo listo en el Imss Morelos para torneo femenil

Todo listo en el Imss Morelos para torneo femenil

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de febrero.- En cumplimiento a la misión institucional de bienestar social de fomentar la salud, prevenir enfermedades y accidentes, la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) organiza el “Primer Torneo de Fut7 Femenil de Prestaciones Sociales 2018”.

Araceli Gómez Ortega, Jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, encabezó en la Unidad Deportiva Cuernavaca la inauguración oficial del torneo; en este marco,  dijo que este torneo que se celebrará por primera vez en el Instituto, forma  parte de las actividades por  los 75 años del IMSS.

La competencia será con base al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol y dará inicio el próximo 16 de febrero en la  Unidad Deportiva Cuernavaca y la Comisión Disciplinaria será integrada por representantes de cada escuadra.

Los equipos participantes son: equipos: “Sordogol”, “Cañeritas”, “Leonas IMSS” y “Ovejas Negras”. El sistema de competencia será Round Robin (todos contra todos) y se premiará a los tres primeros lugares con trofeos.

Con este tipo de actividades, la administración que encabeza el delegado Estatal del IMSS en Morelos, doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, refrenda su compromiso con la salud, el deporte  y la seguridad social de los derechohabientes y sus familias en el estado de Morelos.

Al acto inaugural asistió Lorena Del Socorro Estrada Ortíz, árbitro semi profesional, Ricardo Domínguez Majluf, Jefe de la Oficina de Cultura Física y Deporte, y  Gerardo Domínguez Meneses, director de la Unidad Deportiva Cuernavaca.

Previous post

La noticia que destrozó a Gary Cahill y unió al futbol

Next post

Vinculan a hombre por el robo de más de 145 mil pesos de un minisúper