Home»Inicio»Celebra Cuautla Día del Amor con 106 matrimonios

Celebra Cuautla Día del Amor con 106 matrimonios

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuautla, Mor, 14 de Febrero del 2018.- En el día del Amor y la Amistad, 106 parejas contrajeron nupcias como parte de la Campaña de Matrimonios Gratuitos 2018, que concluye el 28 de Febrero. El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla en coordinación con la Oficialía del Registro Civil 02, que se ubica en la Delegación de Tetelcingo, organizó esta campaña que logró que un centenar de parejas formalicen y dieran certeza jurídica a su unión.

En representación del Alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, asistió el regidor Víctor Alejandro Vidal Moscoso, quien dijo que esta acción representa más que un acto jurídico, un acto de amor, con el que se consolida un compromiso mutuo y el respeto a la familia. Señaló que las parejas que durante esta Campaña de Matrimonios Gratuitos decidieron formalizar su matrimonio están entregando a su hogar certeza jurídica.

El Oficial de Registro Civil en Tetelcingo, Gustavo Núñez Carbajal, efectuó la declaratoria de matrimonio, con lo cual se dio certeza jurídica a la unión de 106 parejas. Cabe mencionar que durante esta administración, por tres años consecutivos, se ha realizado la Campaña de Matrimonios Gratuitos logrando la unión aproximadamente de 300 parejas.

Posteriormente el regidor Víctor Alejandro Vidal Moscoso, la Directora del SMDIF de Cuautla, Rossana Arenas Tornel y el Oficial del Registro Civil 02 de Cuautla, Gustavo Núñez Carvajal, realizaron la entrega de las actas de matrimonio.

Los recién casados reconocieron que gracias a la campaña de matrimonios gratuitos, que realizó el Gobierno de Cuautla y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, lograron contraer nupcias, ya que fue un importante ahorro.

Previous post

Necesario acuerdo aéreo Mexico con Europa: Tapardel

Next post

Colocan semáforos en preparatoria de Cuautla