Home»Inicio»Colocan semáforos en preparatoria de Cuautla

Colocan semáforos en preparatoria de Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuautla, Mor, 14 de Febrero del 2018.- El Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, continúa trabajando por la seguridad de los cuautlenses, colocando nuevos semáforos, en esta ocasión se realizó la instalación de un circuito en la carretera México-Oaxaca, en la entrada de la nueva sede de las instalaciones de la Preparatoria Cuautla, el objetivo es prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los jóvenes.

El Director Municipal de Movilidad y Transporte, Lorenzo Portillo Amaro, indicó que se destinaron 328 mil pesos del Fondo IV, para la instalación de un circuito con tres semáforos, para dar la correcta vialidad a esta importante arteria, para ello, destacó que se realizó el estudio de factibilidad, los permisos y la documentación pertinente.

El funcionario precisó que el objetivo principal es otorgar seguridad principalmente a los alumnos de la Preparatoria Cuautla y agregó que en unos días más estarán en funcionamiento.

Por su parte el Director de Tránsito Municipal, Rodolfo Vega Rosales, señaló que por instrucciones del alcalde Raúl Tadeo Nava, se inició con la colocación de los semáforos en carretera México-Oaxaca, para evitar algún accidente que ponga el riesgo la integridad física de algún joven.

Asimismo precisó que mientras los semáforos no se encuentren activos, los elementos de vialidad, estarán apoyando a los alumnos de esta institución educativa y exhortó a los conductores a moderar la velocidad y a respetar tanto los señalamientos de tránsito como los semáforos cuando se encuentren operando.

Previous post

Celebra Cuautla Día del Amor con 106 matrimonios

Next post

“Tenemos un pinche leonsote”, presumen cazadores; autoridades los buscan en NL y Coahuila