Home»Inicio»Generan miedo con cancelación de Feria de Primavera: Gayosso

Generan miedo con cancelación de Feria de Primavera: Gayosso

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de febrero.- El candidato  a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, consideró que la decisión que tomó el ayuntamiento de Cuernavaca de cancelar la Feria de la Primavera 2018, pretende generar el miedo y propuso que sean los empresarios de la ciudad junto con la sociedad quien organice la tradicional festividad de primavera.

 

“Ahora nos quieren vender miedo, pero somos más los morelenses que queremos nuestras tradiciones y a nuestro estado, por eso convoco a las cámaras empresariales y a la sociedad organizada para que juntos hagamos una propuesta para llevar a cabo no sólo la feria de este año, sino una feria que sea organizada por los propios empresarios y sociedad en general, con el fin de integrar a la comunidad en un tejido social”, dijo a través de un comunicado de prensa.

 

Gayosso indicó que los empresarios de la entidad manifestaron el desánimo y la tristeza por el anuncio de la cancelación, una feria de tradición y orgullo e importancia, que a través de los años ha dado identidad cultural tanto a nivel nacional como internacional.

 

El hijo del gobernador Graco Ramírez, señaló que los de Cuernavaca son los responsables de continuar con las tradiciones y la organización de la feria, por las familias y por un legado cultural, por eso convocó a las autoridades, a la ciudadanía, a los empresarios, a la gente que se la ha jugado por Cuernavaca, a las familias y a los que vivieron estas fiestas como hijos y padres que queremos seguir con esta tradición.

 

Recordó que la feria nació como la Feria de la Flor debido a que Morelos es una de las entidades con mayor producción de flor mientras que Cuernavaca es identificada por su clima característico de la Ciudad de la Eterna Primavera.

 

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León aseguró que tras la cancelación de este evento el ayuntamiento prepara una serie de actividades para sustituir esta festividad.

Previous post

Video muestra que no se trató de un caso de homofobia

Next post

Apoya Julio Yañez la propuesta de Rodrigo Gayosso para realizar la feria de la Primavera 2018