Home»Inicio»Apoya Julio Yañez la propuesta de Rodrigo Gayosso para realizar la feria de la Primavera 2018

Apoya Julio Yañez la propuesta de Rodrigo Gayosso para realizar la feria de la Primavera 2018

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cueranvaca, Mor., 21 de febrero.- El diputado Julio Yáñez se sumó a la propuesta que encabeza el ex dirigente del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, para realizar la Feria de la Primavera de Cuernavaca 2018, con el objetivo de preservar las tradiciones y reactivar la economía de la capital morelense.

“Hoy no hablo como diputado, hablo como un guayabo de corazón que reprueba totalmente la decisión unilateral que tomó el gobierno municipal de cancelar  la tradicional Feria de la Primavera, la cual por décadas se había realizado en Cuernavaca y que atraía a más de 20 mil personas diarias a este magno evento y que por un berrinche político, el alcalde decidió  terminar con esta tradición”, dijo el diputado del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD).

Es por ello que se sumó a la propuesta e hizo un llamado a la clase empresarial, a los productores agrícolas, pecuarios y artesanos a sumarse para no permitir que la economía de los cuernavacenses se fracture este año.

“Las familias de Cuernavaca, los turistas y los empresarios anhelan que este evento recreativo y familiar se realice, es momento de unirnos y juntos rescatar esta tradición que por años había estado vigente en nuestro municipio. Los que sí somos de aquí, estamos conscientes de la importancia que tiene la Feria de la Primavera, de la derrama económica que esta genera y del espacio de diversión que tendrían los cuernavacenses como cada año”, concluyó Julio Yáñez .

Previous post

Generan miedo con cancelación de Feria de Primavera: Gayosso

Next post

Aprueban en asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano candidatura por Morelos